REGLAMENTO

REGLAMENTO DINÁMICA “MERCATON TARJETA CENCOSUD”

La presente dinámica se regirá por las siguientes directrices, términos y condiciones:

DINÁMICA

Los primeros trescientos (300) tarjetahabientes de la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA que del once (11) al treinta y uno (31) de octubre de dos mil dieciséis (2016), alcancen alguna de las metas indicadas en el presente reglamento, realizando compras en los establecimientos JUMBO o METRO Colombia a nivel nacional pagando con tarjeta CENCOSUD-COLPATRIA, en productos indicados en el Anexo 1, ganarán una (1) tarjeta regalo de las trescientas (300) tarjetas a entregar según se explicara a continuación.

Para que el cliente sea ganador tendrá que comunicarse a las líneas habilitadas en Bogotá: 745 66 15 y en el resto del país: 01 8000 940 894, pasados dos (2) días hábiles luego de alcanzada la meta querida según cada cliente.

Las metas y montos de acumulación son los siguientes:

Tabla No.1

Las tarjetas regalo se repartirán de acuerdo a la siguiente tabla:

Tabla No.2

Meta No. 1

$600.000

Meta No. 2

$1.000.000

Meta No. 3

$2.000.000

Meta No. 1

Ciento cincuenta (150) tarjetas regalo CENCOSUD de cien mil pesos m/cte. ($100.000) c/u.

Meta No. 2

 

Noventa (90) tarjetas regalo CENCOSUD de doscientos mil pesos m/cte., ($200.000) c/u.

Meta No. 3

 

Sesenta (60) tarjetas regalo CENCOSUD de trescientos mil pesos m/cte. ($300.000) c/u.

 

Las tarjetas regalo serán recargadas una (1) vez al mes a partir del primero (1) de diciembre de dos mil dieciséis (2016) por el monto establecido en la tabla anterior.

Los saldos que no sean usados durante cada mes, serán acumulables en los meses siguientes.
La fecha máxima para redimir la totalidad del saldo en cada tarjeta regalo es el veintiocho (28) de febrero de dos mil diecisiete (2017).

VIGENCIA

              Vigencia para acumular compras: Del once (11) al treinta y uno (31) de Octubre de dos mil dieciséis (2016).

              Vigencia para comunicarse con la línea habilitada a informar la meta cumplida: Del catorce (14) al cuatro (4) de noviembre de dos mil dieciséis (2016). 
PROCEDIMIENTO: 


1. El tarjetahabiente de la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA, deberá acumular compras durante la vigencia de la campaña por el valor de las metas establecidas en el presente reglamento, en productos indicados en el Anexo 1, en tiendas JUMBO y METRO Colombia.

2. El tarjetahabiente deberá indicar su número de cédula en caja.

3. El tarjetahabiente deberá realizar la totalidad del pago con la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA.

4. El tarjetahabiente escogerá a cuál de las tres (3) metas establecidas en el presente reglamento quiere llegar.

5. Una vez el cliente alcance la meta deseada, deberá comunicarse con las líneas habilitadas dos (2) días hábiles luego de alcanzar a la meta, en Bogotá al 7456615 y en el resto del país al: 01 8000 940 894 para indicar la meta alcanzada.

6. El horario de atención de la línea habilitada es de lunes a viernes de nueve de la mañana (9:00 a.m.) a seis de la tarde (6:00 p.m.) y sábados de nueve de la mañana (9:00 a.m.) a dos de la tarde (2:00 p.m.).

7. El tarjetahabiente será notificado en la llamada si es uno de los ganadores, según la meta indicada. Si se agotan las existencias, según la meta, se notificará a través de las líneas habilitadas para esta campaña.

8. El cliente recibirá mediante correo certificado su tarjeta regalo.

9. La tarjeta regalo será recargada mensualmente, durante tres (3) meses según la meta obtenida.

10. Los meses en que se recargará la tarjeta regalo serán: diciembre de dos mil dieciséis

(2016), enero y febrero de dos mil diecisiete (2017).

11.           El cliente podrá redimir el saldo de su tarjeta regalo en productos indicados en el anexo 1 del presente reglamento, en establecimientos JUMBO o METRO Colombia.

12.           El cliente deberá presentar en forma física sin excepciones su tarjeta regalo junto con su cedula de ciudadanía para redimir.

LEGALES

1. Dinámica exclusiva para tarjetahabientes de la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA.

2. Esta campaña aplica únicamente para compras realizada en productos indicados en el anexo 1 del presente reglamento, en las tiendas JUMBO y METRO Colombia a nivel nacional.

3. Cada tarjetahabiente podrá ganar solo una (1) vez. Esto para dar oportunidad a otros tarjetahabientes de ganar.

4. Si el cliente no se identifica con número de cedula en cajas, no se acumulará el monto de la compra realizada.

5. La asignación de las tarjetas regalo se realizará en el orden de entrada de las llamadas a las líneas habilitadas y estará sujeta a existencias según el número de tarjetas regalo indicadas para cada meta.

6. El premio se entregará únicamente al titular de la tarjeta de crédito CENCOSUD- COLPATRIA.

7. CENCOSUD COLOMBIA S.A., hará entrega de las tarjetas regalo en un plazo que no superará el treinta (30) de noviembre de dos mil dieciséis (2016).

8. CENCOSUD COLOMBIA S.A., hará un máximo de tres (3) intentos para la entrega del premio, si no es posible la entrega del mismo, se entenderá que el ganador desiste del mismo.

9. El premio no será canjeable por dinero.

10.           El hecho que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento.

11.           Para participar el cliente debe cumplir con los requisitos y el procedimiento establecidos en la dinámica.

12.           Las Tarjetas de Crédito Cencosud son operadas por MULTIBANCA COLPATRIA, del Grupo SCOTIABANK.

13.           El tarjetahabiente es el único responsable por el uso de la tarjeta de crédito, por ende será el único responsable por el monto de la compra y el número de cuotas diferidas.

14.           Los intereses son establecidos por MULTIBANCA COLPATRIA.

15.           MULTIBANCA COLPATRIA es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera.

16.           Para realizar la compra el tarjetahabiente tendrá que tener plenamente habilitada la tarjeta de crédito, con el cupo suficiente y vigente.

RESTRICCIONES

1. Dinámica no válida para compras hechas por medios electrónicos a través de la página web www.tiendasmetro.co, ni para domicilios.

2. Los intereses de la tarjeta de crédito son establecidos por el banco COLPATRIA.

3. No aplica para establecimientos ajenos a CENCOSUD COLOMBIA S.A., no participan tiendas METRO EXPRESS, EASY, estaciones de servicio, locales en concesión o establecimientos EASY diferentes a los indicados como participantes del presente reglamento.

4. En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica, CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva la facultad de terminar o modificar parcial o totalmente el presente reglamento así como de suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

5. La Tarjeta Regalo será entregada únicamente al tarjetahabiente ganador, quien deberá entregar fotocopia de su documento de identidad.

6. En caso de fraude o falsificación, el cliente perderá automáticamente el derecho a participar de la presente dinámica.

7. Los participantes autorizan a CENCOSUD COLOMBIA S.A., para usar su nombre, imagen y datos de contacto únicamente para publicitarlos como ganadores del concurso.

8. El hecho que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento.

9. El valor exigido para la participación de la actividad debe ser el valor real pagado por este, una vez aplicados todos los descuentos y ofertas.

10.           Las tarjetas regalo CENCOSUD no son canjeable por dinero o por otro bien o servicio.

11.           CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva la potestad de verificar la transacción evidenciada en la tirilla de compra presentada por el cliente.

12.           Una vez la tarjeta regalo sea entregado al cliente, CENCOSUD COLOMBIA S.A., no se hace responsable por hurto, pérdida, o mal uso de la misma. Las tarjetas regalo no volverán a expedirse por ningún motivo.