REGLAMENTO

DINÁMICA DIRIGIDA-BONOS REDIMIBLES CLIENTES PREFERENTES TARJETA CENCOSUD EN TIENDAS JUMBO y METRO

 

DINÁMICA:

Los clientes que adquieran y activen la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA entre el diecinueve (19) de enero al veintinueve de (29) de febrero de dos mil dieciséis (2016), obtendrán los beneficios que en adelante se detallarán de acuerdo a su perfil financiero. Cada cliente tendrá una oferta comercial diferencial de acuerdo a su perfil.

Los perfiles de los clientes serán:

  • Clientes oro.
  • Clientes plata.
  • Clientes bronce.

Dinámica dirigida exclusivamente a un grupo de clientes que se encuentran en la base de datos como preaprobados de la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA, la cual será comunicada a través de correo electrónico y/o terrestre a cada uno de ellos.

 

INCENTIVO:

Los clientes seleccionados que adquieran y activen la tarjeta dentro de la vigencia de la dinámica, serán acreedores a los siguientes beneficios de acuerdo a su perfil:

  • Clientes oro: Si realizan efectivamente en una misma transacción, compras iguales o superiores a NOVECIENTOS MIL PESOS M/CTE ($900.000), en las tiendas JUMBO o METRO Colombia, entre el diecinueve (19) de enero al quince (15) de marzo del año dos mil dieciséis (2016), pagando la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito CENCOSUD– COLPATRIA, recibirán un bono por una única vez el cual les dará el treinta por ciento (30%) de descuento para la compra de productos del mercado (Aceites, granos, conservas, cafés, chocolate de mesa, leches líquidas y en polvo, panadería empacada, congelados, carnes frías, aguas, jugos, gaseosas, papel higiénico,  protección femenina, aseo personal y del hogar), productos perecederos (carnes, verduras, charcutería, pescadería), productos de las secciones de electrodomésticos, textil y/o bazar, en las Tiendas Jumbo o Metro.

La redención del bono podrá realizarse entre el veinte (20) de enero al treintaiuno (31) de marzo del dos mil dieciséis (2016), cancelando la compra únicamente con la Tarjeta de Crédito CENCOSUD-COLPATRIA.

En el evento de que el cliente quiera adquirir uno o más productos con el cupón de descuento este deberá adquirirlos en una misma transacción.

Los bonos sólo podrán redimirse a partir del día siguiente a la emisión de estos.

  • Clientes plata: Si realizan efectivamente en una misma transacción, compras iguales o superiores a QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($500.000), en las tiendas JUMBO o METRO Colombia, entre el diecinueve (19) de enero al treinta (15) de marzo del año dos mil dieciséis (2016),      pagando la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito

CENCOSUD– COLPATRIA, recibirán un bono por una única vez el cual les dará el veinte por ciento (20%) de descuento para compra de productos del mercado (Aceites, granos, conservas, cafés, chocolate de mesa, leches liquidas y en polvo, panadería empacada, congelados, carnes frías, aguas, jugos, gaseosas, papel higiénico,  protección femenina, aseo personal y del hogar), productos de las secciones de electrodomésticos, textil y/o bazar, en las Tiendas Jumbo o Metro.

La redención de estos bonos podrá realizarse entre el el veinte (20) de enero al treintaiuno (31) de marzo del dos mil dieciséis (2016), cancelando la compra únicamente con la Tarjeta de Crédito CENCOSUD-COLPATRIA.

En el evento de que el cliente quiera adquirir uno o más productos con el cupón de descuento este deberá adquirirlos en una misma transacción.

Los bonos sólo podrán redimirse a partir del día siguiente a la emisión de estos.

  • Clientes Bronce: Si realizan efectivamente en una misma transacción, compras iguales o superiores a TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($300.000), en las tiendas JUMBO y METRO Colombia, entre el diecinueve (19) de enero al quince (15) de marzo del año dos mil dieciséis (2016), pagando la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito CENCOSUD– COLPATRIA, recibirán un bono por una única vez el cual les dará el quince por ciento (15%) de descuento para compra de productos del mercado (Aceites, granos, conservas, cafés, chocolate de mesa, leches liquidas y en polvo, panadería empacada, congelados, carnes frías, aguas, jugos, gaseosas, papel higiénico,  protección femenina, aseo personal y del hogar), productos perecederos (carnes, verduras, charcutería, pescadería), productos de las secciones de electrodomésticos, textil y bazar, en las Tiendas Jumbo o Metro.

La redención de estos bonos podrá realizarse entre el veinte (20) de enero al treintaiuno (31) de marzo del dos mil dieciséis (2016), cancelando la compra únicamente con la Tarjeta de Crédito CENCOSUD-COLPATRIA.

En el evento de que el cliente quiera adquirir uno o más productos con el cupón de descuento este deberá adquirirlos en una misma transacción.

Los bonos sólo podrán redimirse a partir del día siguiente a la emisión de estos.

 

VIGENCIA:

Fechas de emisión: Del diecinueve (19) de enero al quince (15) de marzo del dos mil dieciséis (2016).

Fechas de redención: Del veinte (20) de enero al treintaiuno (31) de marzo de dos mil dieciséis (2016).

 

PROCEDIMIENTO:

  1. El cliente deberá realizar un pago total igual o superior al monto descrito anteriormente para cada uno de los perfiles, en las tiendas JUMBO y METRO Colombia.
  2. El cliente deberá realizar la totalidad del pago con la tarjeta de crédito CENCOSUD.
  3. En el evento de que el precio disminuya por cualquier tipo de descuento o redención, lo cual derive en que el cliente no cancele la totalidad de la suma exigida según el   perfil del cliente, no se hará entrega del Bono que trata la presente dinámica.
  4. Una vez realizada la compra de acuerdo a lo establecido en el presente reglamento, junto con la tirilla de compra se entregará el bono de descuento correspondiente de acuerdo al tipo de perfil, el cual podrá ser redimido en las en las tiendas JUMBO o METRO propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.

5. Para redimir el bono, el cliente deberá acercarse en las fechas establecidas para la redención, con el BONO original, el cual deberá presentar, y su cédula en cualquiera de las tiendas JUMBO o METRO de CENCOSUD COLOMBIA S.A., y cancelar la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito CENCOSUD. Siguiendo estos pasos el cliente recibirá el descuento en su compra de acuerdo a su perfil

 

LEGALES

  1. La dinámica aplica para una base seleccionada de clientes los cuales recibirán una comunicación terrestre o electrónica informando que pueden participar en la presente dinámica. Los clientes que no se encuentren en la base de datos no podrán participar.
  2. El cliente deberá identificarse con su número de identificación en la caja al momento de registrar su compra.
  3. El cliente deberá pagar la totalidad de su compra con la tarjeta de crédito CENCOSUD.
  4. El responsable de la presente dinámica es CENCOSUD COLOMBIA S.A., identificada con NIT 900.155.107-1 y es la única responsable por el cumplimiento de la regulación y legislación aplicable a esta promoción.
  5. El hecho que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento.
  6. Para participar, el cliente debe cumplir con los requisitos y el procedimiento establecidos en la dinámica.
  7. Dinámica válida únicamente para compras iguales o superiores a los montos establecidos de acuerdo al perfil del cliente, en las tiendas JUMBO y METRO (Colombia), establecimientos propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.
  8. No se canjeará el beneficio por dinero o por otro bien o servicio.
  9. El cliente recibirá el BONO redimible adjunto a la TIRILLA DE COMPRA, una vez haya cancelado la transacción.
  10. Se entregará un BONO por factura o transacción.
  11. CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva la potestad de verificar la transacción evidenciada en la tirilla de compra presentada por el cliente.
  12. Una vez entregado el BONO al cliente, CENCOSUD COLOMBIA S.A., se exonera de toda responsabilidad por hurto, pérdida, o mal uso del mismo. El bono no es reexpedible.
  13. Para la redención el cliente deberá presentar El BONO original sin ningún tipo de enmendadura o alteraciones y su documento de identidad.
  14. El descuento sólo se hará efectivo pagando la totalidad de la compra con la tarjeta de Crédito Cencosud.
  15. El tarjetahabiente es el único responsable por el número de cuotas que difiera la compra.
  16. El tarjetahabiente deberá tener su tarjeta de crédito al día, habilitada, y con el cupo necesario para realizar la compra.
  17. Aplica únicamente para las tiendas Jumbo y Metro Colombia, propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.
  18. Las Tarjetas de Crédito CENCOSUD son operadas por MULTIBANCA COLPATRIA, del Grupo SCOTIABANK
  19. MULTIBANCA COLPATRIA es una entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
  20. Los intereses de la tarjeta de crédito son establecidos por el banco COLPATRIA.
  21. No aplica para establecimientos ajenos a CENCOSUD COLOMBIA S.A., no participan tiendas EASY, METRO EXPRESS, droguerías o locales en concesión ni galerías comerciales.
  22. En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica, CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva la facultad de modificar parcial o totalmente el presente reglamento. De igual manera podrá suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ningún tipo de responsabilidad.
  23. En casi de fraude o falsificación, el cliente perderá automáticamente el derecho a participar de la presente dinámica.
  24. CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva la potestad de verificar la autenticidad del cupón.
  25. El cliente siempre deberá actuar de buena fe en el desarrollo de la presente actividad so pena de que CENCOSUD COLOMBIA S.A., pueda descalificarlo de la misma.

 

RESTRICCIONES

  1. En el evento que se encuentre vigente alguna dinámica promocional que aplique algún descuento sobre el valor total a pagar, lo cual derive que el cliente no pague realmente la suma igual o superior al monto establecido de acuerdo a su perfil no podrá participar en la presente dinámica.
  2. Para participar, el cliente deberá obligatoriamente seguir el procedimiento y los requisitos establecidos en el presente reglamento.
  3. El presente reglamento se encontrará exhibido en Atención al Cliente de las Tiendas JUMBO y METRO propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.
  4. La presente dinámica no aplica para compra de Tarjeta Regalo CENCOSUD; servicios de telefonía y pago de servicio públicos.
  5. Es obligación del tarjetahabiente verificar que su tarjeta de crédito CENCOSUD, se encuentre vigente y al día al momento de realizar la compra. No podrá estar en mora.
  6. El tarjetahabiente deberá tener el cupo necesario en su tarjeta de crédito para realizar la compra requerida en la presente dinámica.
  7. El número de cuotas será establecido por el cliente quien deberá verificar la tasa de interés aplicable.
  8. La tasa de interés es establecida directamente por el Banco Colpatria.
  9. Dinámica no válida para www.tiendasjumbo.co

 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

  1. En el evento en que el cliente realice devoluciones o cambios de algún o algunos  de los productos participantes en la presente dinámica, perderá inmediatamente  el incentivo entregado para el producto devuelto o cambiado.
  2. Para cualquier devolución o cambio será obligatorio la entrega del bono en original y la exhibición de la tirilla de compra.
  3. En el caso de las devoluciones y cambios se destruirá el bono y se entregara una Nota Cambio equivalente al valor pagado por el producto devuelto o cambiado.
  4. Las notas cambio no son redimible en dinero y únicamente se podrán redimir en artículos de los tiendas JUMBO y METRO.