Tipsito Historia Crediticia Cencosud

TARJETA DE CRÉDITO CENCOSUD TE DA UNA HISTORIA CREDITICIA.


La tarjeta de Crédito Cencosud puede ser el primer producto que adquieras en el sistema financiero, puede ser la experiencia que te permita aprender a programar tus compras y tus pagos, saber con qué capacidad de endeudamiento cuentas y manejarla responsablemente, sin excederte más allá de lo que realmente puedes pagar.

Estos aprendizajes te ayudarán a resolver las dudas que posiblemente puedas tener frente a tu relación con el dinero, las deudas y las entidades financieras. La tranquilidad de saber que puedes ser un usuario responsable te ayuda a pensar en la posibilidad de proyectos futuros en los que necesites endeudarte en sumas un poco más altas.

Con este primer paso comienzas a construir tu propia historia con el sistema financiero, porque te ofrece la posibilidad de manejar cupos pequeños de endeudamiento acordes con tus ingresos y así tener deudas que puedes pagar en los plazos establecidos y convertirte en un buen usuario de crédito.

Además, como enseña Tipsito, si cancelas tus compras en una sola cuota o abonas más del pago mínimo, pagas menos intereses.

Una buena trayectoria con el sistema financiero te permite tener más opciones para solicitar créditos a futuro, porque el buen manejo que has tenido en el pasado les indica a las entidades financieras que serás un cliente en quién confiar.

Como la tarjeta de crédito Cencosud tiene varias opciones según la capacidad que tenga cada cliente para endeudarse, tu podrás solicitar el cupo que mejor se acomode a tu estilo de vida y que te permita iniciar una historia crediticia sin contratiempos y con seguridad.

Además, con los beneficios que te otorga la tarjeta, como descuentos los 365 días del año, ofertas con el 50% en sus tiendas Jumbo, Easy y Metro y acceder a promociones en los diferentes catálogos. Puedes obtener un 0.25% en otros establecimientos, sumando que puedes acumular puntos para redimir en compras y servicios, aprenderás también a manejar inteligentemente tu presupuesto familiar y esto siempre será un buen comienzo para organizar las finanzas del hogar.


Articulo Cencosud Historia Crediticia