Tipsito cuota de manejo Cencosud

PERMITE COMPRAR EN TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS Y RECIBIR GRANDES BENEFICIOS.


Es posible que al escuchar por primera vez el nombre tarjeta de crédito Cencosud pienses que se trata de un producto financiero con un corto alcance. Nada más equivocado. Esta tarjeta de crédito te permite realizar compras en todo tipo de establecimientos dentro y fuera del país y pagar múltiples servicios.

La tarjeta de crédito Cencosud tiene diferentes opciones acordes con la capacidad de endeudamiento de cada cliente y con sus necesidades. Además, todas las categorías tarjeta de crédito Cencosud te brindan descuentos, promociones y beneficios especiales en diversos establecimientos comerciales, así como la opción de realizar compras en línea en sus páginas web.

Cencosud cuenta con promociones y descuentos exclusivos los 356 días del año, con bonos de regalo, catálogos de descuentos y la posibilidad de sumar más puntos para redimir por tarjetas de regalo, nuevos productos o servicios en determinados restaurantes y salas de cine del país. También permite realizar pagos en línea.

Todas estas ventajas son las que hacen factible que esta sea una tarjeta que pone al alcance de sus clientes la posibilidad de satisfacer sus necesidades y sus gustos en las mejores tiendas del país y con cobertura nacional.


Articulo Compras Internacionales Cencosud