Tipsito compra de cartera Cencosud

Todo lo que necesitas saber sobre esta opción financiera

Probablemente ya lo sabes, pero queremos recordarte que actualmente los bancos compran DE TODO, desde créditos hipotecarios, carros y hasta tarjetas de crédito. Sientes que es una forma segura de fidelizar clientes que tengan créditos vigentes y que además, tengan buen historial crediticio.

Las entidades financieras suelen utilizar la compra de cartera como una forma de unificar deudas y bajar las tasas de interés. Por lo general, las tasas que ofrecen suelen ser menores que las que la persona ha pactado cuando han adquirido su tarjeta de crédito, por eso para ti como cliente, puede ser una muy buena idea si estás en un buen momento para decidir. En el caso del Banco Colpatria, se realiza compra de cartera de tarjetas de crédito y créditos de libre inversión de otros bancos con un descuento en tasa de hasta el 64%, es decir 0,84%M.V equivalente a 10.56%E.A.

Aunque existen muchas ventajas para solicitar una compra de cartera, siempre es importante que verifiques las condiciones que ofrece cada banco, algunos exigen adquirir productos o servicios con ellos. Además, el plazo al que te difieren la cartera es lo más importante. En el Banco Colpatria puedes escoger el plazo de de tu compra de cartera entre 12, 24 o 36 meses. Hay entidades que pueden ofrecer plazos diferidos de hasta 60 meses.

Compra de cartera Cencosud

Es importante tener en cuenta que al vender tu cartera, tienes la posibilidad de pactar tus condiciones.

Opciones hay muchas y desde Tarjeta Cencosud queremos asesorarte para que seas un verdadero usuario inteligente.

Recuerda que puedes ingresar a www.colpatria.com o comunicarte con la Línea Colpatria de tu ciudad para consultar mas informacion.

Si te gustó el artículo, recuerda compartirlo con tus amigos, el conocimiento no es nada si lo guardas solo para ti y recuerdas seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo lo que pasa con Tarjeta de Crédito Cencosud.



Ver más artículos