Tipsito acumular puntos Cencosud

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE RECIBES CON LA TARJETA DE CRÉDITO CENCOSUD.


La tarjeta de crédito Cencosud te otorga beneficios que te dan tranquilidad financiera y que te facilitan tu vida diaria.

Por ejemplo: ¿te imaginas pagar casi todas tus compras para ti y tu familia con tarjeta de crédito, sin cargar efectivo y recibir descuentos que pueden llegar hasta un 30 por ciento en determinadas categorías de productos? Esto es posible con la tarjeta de Crédito Cencosud cuando la utilizas en ciertos almacenes.

Los 365 días del año recibes descuentos exclusivos en un grupo de establecimientos y un catálogo en que el encuentras promociones especiales en determinadas tiendas y ahorros por las compras en línea con descuentos en días específicos.

También te ofrece su programa de puntos, el cual, con compras en Jumbo, Easy y Metro, te otorga un 50 por ciento más de puntos y 0,25 por ciento por compras fuera de estos establecimientos, además los puedes redimir no solo en las tiendas donde han realizado sus compras y en tarjetas de regalo, sino también en otros establecimientos como restaurantes y salas de cine.

Cencosud te ofrece diferentes opciones de tarjeta de crédito según tus necesidades y tus gastos, cada una te otorga beneficios acordes con tu estilo de vida y según el cupo con el que cuentes, como planes especiales de vacaciones, avances en efectivo, seguros, entre otros.

Además, como explica Tipsito, las compras de tu tarjeta también incluyen compra de cartera, es decir, si tienes deudas con otras tarjetas de crédito puedes reunirlas todas en la tarjeta Cencosud y con ello pagar una única cuota, con una tasa preferencial y así organizar mejor tus finanzas personales.


Articulo Acumular Puntos Cencosud