REGLAMENTO DINÁMICA ConcursoYo quiero mi #CorralBonoNavideño de Tarjeta Cencosud Colombia

DINÁMICA:

Los seguidores de la página de fanáticos (fan page) de “Facebook” de la TARJETA DE CRÉDITO CENCOSUD COLPATRIA, podrán ganarse uno de los seis (6) Bonos Navideños, para redimir en Restaurantes EL CORRAL; para participar los seguidores deberán seguir los siguientes pasos:

1. Utilizar en su foto de perfil de Facebook, el marco establecido por la TARJETA CENCOSUD, desde el once (11) al veintiuno (21) de diciembre de dos mil diecisiete (2017).

2. El día catorce (14) de diciembre de 2017, el community manager de la página de la TARJETA CENCOSUD, realizará una publicación en la cual les informará que los primeros tres (3) seguidores que comenten dicha publicación, compartiendo su foto de perfil con el marco establecido y la frase “yo quiero mi #corralbononavideño de Tarjeta Cencosud” y etiqueten a la persona con la que quiere compartir ese bono; podrán ganarse un (1) Bono Navideño por valor de CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000), para redimir en Restaurantes EL CORRAL.

3. El día veintiuno (21) de diciembre de 2017, el community manager de la página de la TARJETA CENCOSUD, realizará una publicación en la cual les informará que los primeros tres (3) seguidores que comenten dicha publicación, compartiendo su foto de perfil con el marco establecido y la frase “yo quiero mi #corralbononavideño de Tarjeta Cencosud” y etiqueten a la persona con la que quiere compartir ese bono; podrán ganarse un (1) Bono Navideño por valor de CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000), para redimir en Restaurantes EL CORRAL.

4. Es indispensable que el participante cumpla con los siguientes requisitos:

i. Ser seguidor de la fan page TARJETA CENCOSUD COLOMBIA.

ii. Utilizar durante la vigencia de la dinámica, el marco establecido, en su foto de perfil.

iii. Es obligatorio que el comentario vaya acompañado tanto de la foto como de la frase.

iv. Etiquetar a la persona con la cual quieren compartir el bono.

v. La frase deberá estar bien deletreada y utilizar el #.

Se entregarán en total SEIS (6) Bonos Navideños por valor de CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) cada uno, los cuales podrán ser redimidos en cualquier Restaurantes EL CORRAL ubicados en la Colombia.

VIGENCÍA:

La presente dinámica tendrá vigencia desde el día once (11) hasta el día veintiuno (21) de diciembre de dos mil diecisiete (2017).

PROCEDIMIENTO

1. CENCOSUD COLOMBIA S.A., invitará a los participantes a hacer parte de la presente dinámica mediante anuncios en la página de fanáticos de “Facebook” de la TARJETA DE CRÉDITO CENCOSUD. (https://www.facebook.com/TarjetaCencosudColombia/?fref=ts).

2. Durante la vigencia de la presente dinámica, el administrador de la página mencionada, dos (2) unas publicaciones en el muro invitándolos a participar, realizando su comentario a la publicación.

3. Los posibles ganadores serán escogidos si utilizan bien la frase establecida y siguen los pasos anteriormente descritos.

4. Los posibles ganadores se anunciarán en la página de fanáticos de “Facebook” de la TARJETA DE CRÉDITO CENCOSUD, a más tardar el día veintinueve (29) de diciembre de dos mil diecisiete (2017).

5. 5. Los posibles ganadores de la dinámica deberán enviar a CENCOSUD COLOMBIA S.A. en un mensaje privado dirigido a la página de fanáticos en “Facebook” de la TARJETA DE CRÉDITO CENCOSUD los siguientes datos de contacto: a. Personales: nombre completo, apellidos, tipo de documento, número de documento de identificación, teléfono fijo y/o celular, correo electrónico, ciudad de residencia y dirección. b. Los anteriores datos únicamente se usarán por parte de CENCOSUD para la identificación del posible ganador y para coordinar la entrega del premio.

6. Los posibles ganadores de la dinámica contarán con un plazo máximo de tres (3) días corrientes, a partir de la fecha en que fue publicado en la página de Facebook el nombre del ganador para enviar el mensaje con los datos solicitados y coordinar el lugar para la entrega de sus respectivos premios. Después de terminado el plazo antes indicado sin que el posible ganadores cumpla con lo establecido en el presente reglamento, se entenderá que renuncia al premio y perderán todo derecho sobre el mismo. En virtud de lo anterior, CENCOSUD publicará en la página de Facebook el nombre del participante que haya ocupado el sexto puesto por publicación en el concurso como posible ganador.

7. Los posibles ganadores de la dinámica deberán acercarse al lugar previamente acordado con CENCOSUD COLOMBIA S.A., en orden de recoger su premio.

8. Si los posibles ganadores se encuentran en la ciudad de Bogotá D.C., se citarán en la Avenida 9 No. 125- 30 para que recojan su premio.

9. Si los posibles ganadores se encuentran en otra ciudad, CENCOSUD coordinará con él el lugar de entrega del premio.

10. CENCOSUD COLOMBIA S.A., contará con ocho (8) días hábiles, contados a partir del día en que los posibles ganadores envíen sus datos personales para realizar la entrega del premio.

11. Si los posibles ganadores no recogen el premio en la fecha acordada con CENCOSUD, se entenderá que desiste del premio, y el mismo será entregado al participante que haya ocupado el cuarto puesto por publicación.

12. En el evento en que no sea posible contactar al participante que haya quedado en el cuarto puesto o éste no recoja el premio, se procederá a contactar al participante que haya ocupado el quinto puesto, de acuerdo al procedimiento antes descrito. Si el participante que haya ocupado el quinto puesto no puede ser contactado, se contactará al participante que haya ocupado el sexto puesto.

13. Si el ganador se encuentra en un municipio de Colombia en el cual CENCOSUD COLOMBIA S.A. no tenga una tienda METRO, JUMBO o EASY, este será citado al municipio más cercano donde se encuentre una de las tiendas de las marcas antes indicadas. CENCOSUD no asumirá ningún costo de traslado ni hotel.

LEGALES:

1. Dinámica válida únicamente para la República de COLOMBIA.

2. El participante debe estar residenciado en COLOMBIA.

3. El traslado para reclamar el premio debe ser asumido por el posible ganador. El premio no incluye ningún gasto adicional no especificado en el presente reglamento.

4. Los participantes deben contar con perfiles únicos, reales y verificables en “Facebook”.

5. Para participar el cliente debe cumplir con los requisitos establecidos en el presente reglamento.

6. La veracidad y exactitud de los datos ingresados es responsabilidad única y exclusiva del participante.

7. Es responsabilidad exclusiva del posible ganador de responder en los términos establecidos en el presente reglamento mediante mensaje interno, con la información solicitada.

8. El cliente deberá actuar durante toda la dinámica de buena fe, sino es así, será descalificado.

9. En el evento en que CENCOSUD COLOMBIA S.A. tenga indicio o prueba del actuar de mala fe del participante respecto a la presente dinámica, lo podrá descalificar en cualquier momento.

10. CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva el derecho de cambiar fechas establecidas de la actividad, suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de estos términos y condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor, caso fortuito, hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica o su ejecución en forma grave. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la página de Facebook de CENCOSUD COLOMBIA S.A. y exonerarán de responsabilidad a CENCOSUD COLOMBIA S.A. frente a cualquier reclamo originado al respecto.

11. El responsable de la presente dinámica es CENCOSUD COLOMBIA S.A identificado con NIT 900.155.107-1. Facebook no patrocina, avala, ni administra ninguna de nuestras promociones, ni está asociado a alguna de ellas.

RESTRICCIONES:

1. No es acumulable con otras dinámicas ni promociones.

2. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios, cualquiera que fuera su índole. Asimismo, no podrán ser adquiridos en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin previa autorización por escrito de CENCOSUD COLOMBIA S.A.

3. El premio no es transferible. La entrega del mismo se hará únicamente a quien resulte como posible ganador de la presente dinámica.

4. CENCOSUD no asume gastos distintos a los especificados en el presente reglamento.

5. En el momento de la entrega de cada uno de los premios, el ganador deberá firmar el acta de entrega de los mismos, junto con fotocopia de su documento de identidad.

6. Los premios no incluyen impuestos o contribuciones que se causen a partir de la entrega de los mismos. Cada ganador será el responsable por los impuestos y contribuciones que se causen en virtud de recibir el premio.

7. No podrán participar empleados ni funcionarios de CENCOSUD COLOMBIA S.A. o sus empresas afiliadas o relacionadas, ni sus ascendientes o descendientes hasta segundo grado de consanguinidad y de afinidad.

8. Las personas que utilicen lenguaje agresivo, ofensivo contra la marca o terceros, amenacen, injurien o calumnien serán descalificados.

9. CENCOSUD COLOMBIA S.A no se hace responsable ni asumirá ningún reclamo, queja o demanda de terceros relacionada a las palabras o referencias directas o indirectas utilizados por los participantes en la composición de sus frases y/o textos de participación.

10. Estos Términos y Condiciones están sujetos a las políticas de uso de la página de fanáticos de la tarjeta de crédito CENCOSUD COLOMBIA.

11. CENCOSUD COLOMBIA S.A., solicita a los participantes que por su seguridad no publiquen información personal en este espacio. En caso de creer pertinente enviar este tipo de información o que sea solicitada por atención al cliente de CENCOSUD COLOMBIA S.A. solicitamos usar los mensajes privados.

11. CENCOSUD COLOMBIA S.A., solicita a los participantes que por su seguridad no publiquen información personal en este espacio. En caso de creer pertinente enviar este tipo de información o que sea solicitada por atención al cliente de CENCOSUD COLOMBIA S.A. solicitamos usar los mensajes privados.

12. CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso publicaciones y/o comentarios relacionados con los siguientes temas:

a. Spam y/o publicaciones repetitivas.

b. Ofensas, amenazas, insultos hacia cualquier participante de la comunidad.

c. Contenidos racistas, sexistas, clasistas.

d. Contenido pornográfico.

e. Enlaces que lleven hacia otra marca y/o promociones.

13. Los ganadores autorizan a CENCOSUD COLOMBIA S.A., para que haga uso de su nombre e imagen, con el fin de publicar su condición de ganadores del concurso. Esta publicidad podrá hacerse por televisión, radio, prensa y medios electrónicos.

14. En el momento en el que los posibles ganadores envían los datos solicitados por CENCOSUD COLOMBIA S.A. se entiende que estos, aceptan los términos y condiciones especificados en este documento. Si los posibles ganadores no aceptan el premio o las condiciones contenidas en este reglamento, se considerará que renuncian al premio. Además se entenderá la renuncia a cualquier reclamo en virtud de la no aceptación del premio, que se pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, así como a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra CENCOSUD COLOMBIA S.A.

15. CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a un participante en caso de detectar fraude en datos, información o perfiles falsos en la participación del concurso, así como por incumplir estos términos y condiciones.

16. Cada seguidor podrá ganar máximo un (1) Bono Navideño durante toda la actividad, sin importar el número de comentario que realice en la página de FACEBOOK.

17. El Bono Navideño es un documento al portador, esto significa que se redimirá a la persona que lo presente en la línea de cajas del restaurante EL CORRAL.

18. El Bono Navideño no es reexpedible.

19. CENCOSUD COLOMBIA S.A. ni RESTAURANTES EL CORRAL serán responsables por la pérdida, hurto, destrucción, etc. Del Bono Navideño.

20. CENCOSUD COLOMBIA S.A. ni RESTAURANTES EL CORRAL serán responsables por la pérdida, hurto, destrucción, etc. Del Bono Navideño.

21. 21. El Bono Navideño debe ser presentado en original para su redención, no se aceptarán reproducciones del mismo ni Bonos que presenten alteraciones o daños que impidan su redención.

INSCRIPCIÓN DE DATOS:

1. Al participar en la presente dinámica, cada uno de los participantes autoriza expresamente e irrevocablemente a CENCOSUD COLOMBIA S.A., para recolectar, registrar, procesar, difundir, actualizar, disponer, intercambiar y compilar los datos s uministrados por el cliente participante, a través de este formato o de cualquier otro documento dispuesto por CENCOSUD COLOMBIA S.A., para estos efectos.

2. CENCOSUD COLOMBIA S.A. queda facultado para transferir los datos de cada cliente participante, de forma total o parcial, a las bases de datos a todas las unidades de negocio de propiedad del Grupo CENCOSUD COLOMBIA S.A., así como a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales o de mercadeo.

3. CENCOSUD COLOMBIA S.A. reconoce su obligación de proteger los datos suministrados por cada uno de los clientes participantes en la presente dinámica, dando aplicación de la Ley, así como el derecho de cada cliente al Habeas Data como titular de la información, a saber:

(i) Conocer, actualizar y rectificar los datos personales de cada cliente participante.

(ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada por cada cliente.

(iii) Ser informado respecto del uso que le ha dado a los datos personales de cada cliente participante.

(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por el uso de los datos personales de los clientes participantes.

(v) Revocar la autorización o solicitar la supresión de los datos cuando alguno de los clientes participantes considere que no se han respetado sus derechos.

(vi) Acceder en forma gratuita sobre los datos personales que el cliente participante autorizó compartir con CENCOSUD COLOMBIA S.A.

El Reglamento de Uso, Manejo y Protección de Datos Personales podrá encontrarse en www.tarjetacencosud.co.